Tu Misión de Vida a través de la Cábala

 

Cuántas veces te has preguntado cuál es tu misión de vida específica o por qué no te encuentras satisfecho con tu trabajo…

Hay varias maneras de darse cuenta:

Para empezar, siendo que no hay casualidad sino causalidad. El hecho de que uno se encuentre en una situación determinada ya es una señal que tiene algo para hacer ahí.

Cuando se tiene varias oportunidades para hacer el bien, ¿cómo hace para elegir? Extrañamente, la respuesta es que lo que le resulta más difícil es, seguramente, lo que más debe hacer. Debido a la importancia de la tarea es que uno encuentra tanta resistencia para hacerla.

Cuanto más importante es lo que uno debe hacer más oposición encontrará. Inversamente, al ver la resistencia que uno siente puede darse cuenta de que eso mismo es realmente decisivo.

Y aquí estamos, cumpliendo nuestra misión de vida según el “Plan B” Divino. El perfeccionamiento del mundo depende ahora de nosotros.

La numerología es el estudio más antiguo para dirigir el destino de una persona pero también, de acuerdo al número que sirve de guía en nuestra vida, nos señala la misión definida en este mundo.

Encontrarla nos hará sentir más plenos y realizados pero también nos ayudará a elegir aquella profesión que mejor se adapte a nuestra personalidad, después de todo la numerología también nos ofrece la posibilidad de obtener la clave que nos acerca al conocimiento de cuál es nuestro cometido en este mundo.

Un estado de paz y armonía solo se consigue cuando tenemos la absoluta certeza de que nos encontramos cumpliendo con lo establecido. Se trata de una misión que refleja, no solo donde vamos sino también que es lo que venimos a cumplir en esta vida. Una ruta a seguir que nos permitirá concretar nuestra realización espiritual y material.

Cuando hablamos de misión en este mundo hacemos referencia a un recorrido hacia la felicidad, sintonizarnos con nuestro propósito superior, aquello que vinimos a aprender y que lleva a que los caminos comiencen a abrirse.

No des más vueltas queriendo hacer tantas cosas a la vez y sin concretar ninguna. Es necesario, a quién desee hacer este estudio de Misión de vida, haber hecho antes el estudio de la Cábala por la sencilla razón de que si no tienes conocimiento del karma que has venido a trabajar y sanar es imposible estar en disposición de realizar tu labor, ya que los propios bloqueos interiores son los que obstaculizan el avance hacia tu realización Superior.

Precio: 50€

Tiempo de consulta: 40 minutos

Se ruega a las personas que hicieron el estudio de Cábala, refrescar la información para que puedan encajar con la información del propósito de vida.

Las que deseen una consulta de Cábala deben enviarme todos los datos requeridos a mi correo personal que se solicitan en este enlace: https://acaciadorada.com/consultas/consulta-de-cabala/

Quiere sabes más sobre la Cábala? Consulta este apartado: Consulta de Cábala