SINERGIAS ALQUIMICAS CON PROPÓSITO

Etiquetas prueba

ESENCIAS SANADORAS

Creadas por: Pilar Toral Villón

Consejera   ·  Coaching
Psicoterapeuta Transpersonal
Especialista en diferentes técnicas de sanación

 

**********************************************************************************************

 

Nefertum
“Señor de los Perfumes en Egipto”

 

Estas sinergias de aceites esenciales están potenciadas con gemas y geometrías sagradas canalizadas desde esa Alquimia del Alma y hoy  están a tu servicio para que te beneficies de sus magníficos propósitos en base a tus necesidades. Deseo aclarar si bien las esencias son una ayuda y soporte en nuestro trabajo personal no son un sustituto de la medicación ni del tratamiento que haya establecido un médico. Estas esencias no están indicadas para mujeres embarazadas, niños, personas con trastornos de la personalidad, y/o problemas de salud delicados. Antes poneros en contacto conmigo y así os daré información de su composición para que lo consultéis con vuestro médico.

 

Las esencias son el aliento y el amor de Dios para cambiar tanto a nivel físico, mental y espiritual. Aunque pueden haber recuerdos no agradables con los olores, creo que Dios nos entregó todo lo necesario para sustentar su creación en esta dimensión material, ya que sabía que el hombre iba a depender más de sus sentidos físicos que Espirituales por eso, entre tantas cosas, nos provee de esta maravillosa magia de la naturaleza  como lo son las  esencias.

 

La ciencia ha descubierto que el olfato es el sentido más sensible para despertar nuestra naturaleza Espiritual, cuando inhalas moléculas de aceites aromáticos éstas se quedan en el centro olfativo del cerebro, el cual estimula la parte central que se llama amígdala que es quien procesa emociones como el temor, el enojo y el placer.

Esta zona es la que determina donde se almacenan los recuerdos en el cerebro. Investigaciones han demostrado que esta parte reacciona únicamente a los olores. No guarda ni palabras ni sonidos, solo fragancias.

 

Cuando inhalas o aplicas aceites esenciales estas limpiando y reprogramando las células para que éstas puedan reparar el cuerpo y, como todo, según la vibración que tú le pongas o sea tu “FE”, ejercerá un efecto de salud Divina.

 

Aquí te muestro los diferentes beneficios de cada una de ellas. Puedes aplicarlas directamente al cuerpo ya que están rebajadas en aceite base para su uso directo. Su aplicación debe ser a diario como un tratamiento (máximo tres veces al día). Cuando las uses hazlo a consciencia, esto quiere decir que si sabes que aún no has liberado o sanado uses las específicas para este propósito, para luego comenzar con las de Maestría Interior. El proceso será diferente en cada persona, en base al problema personal de cada uno.

 

Todas ellas estan elaboradas con esencias de uso terapéutico de alta calidad cuidando la salud de las personas y respetando el medio ambiente.

 

 

 

Beneficios de las Esencias en ciertas zonas del cuerpo

 

  • Muñecas (parte interior): En esta zona alivia la ansiedad y aumenta la confianza.

 

  • Pies: En esta zona ayuda alinear y equilibrar los sistemas del cuerpo tanto físico como emocional.

 

  • Corazón, timo, detrás de las orejas, muñecas, cuello, sienes: Trabajan el sistema nervioso para encontrar equilibrio emocional.

 

  • Cuello, Pecho, Hombros: Eliminar tensión.

 

  • Ombligo: En esta zona la acción de la esencia trabaja a un nivel más sutil y los cambios que acontecerán serán menos drásticos.

 

 

Métodos de Aplicación para todos los tratamientos

 

Esencias de uso tópico: En todos los tratamientos con propósito Terapéutico

 

Aplicar 1 o 2 gotas en cada parte del cuerpo en las zonas indicadas  para cada tratamiento,  haciendo con el dedo índice y medio tres círculos en sentido horario para activar el ADN.

 

 

Inhalación:

Colocar dos o tres gotas en la palma de la mano, frotar ambas manos suavemente en movimiento circular horario. Poner las manos en forma de cuenco sobre la nariz y la boca e inhalar lentamente por tres veces. De esta manera viaja por los conductos nasales hacia los pulmones, luego hacia todas las células del cuerpo y pasa por el cerebro por medio del sistema límbico. No soples con la boca cuando inhales el aceite porque el vapor puede esparcirse y crear cierta molestia a los ojos.

 

Difusor:

Aplica en el agua de 7 a 10 gotas dos veces al día por media hora y en un momento que te encuentres tranquilo/a y relajado/a. El  difusor de aire  frio  no hace daño a las moléculas, en cambio el calor les altera su estructura causando que sus propiedades sean ineficaces. Todas las esencias son aptas para este uso.

 

 

Los aceites aplicados de la manera que sean vienen a hacer un trabajo personal  en función a lo que hayas elegido y van a revivir momentos  para que puedas enfrentar esas emociones y verlo como una oportunidad para sanar y llegues a tu más alto potencial.

Recuerda que Jesús pasó también su propio vía crucis…

 

 

Esencias para diferentes Propósitos

 esencias

No te cuestiones cuando pienses que un producto es caro, valora el beneficio que te aporta y pregúntate por qué los otros son tan baratos…


 

SANACIÓN NIÑO INTERIOR

Esta es una esencia primordial si eres consciente que hay temas pendientes aún por sanar de la infancia ya que si no se han sanado estas memorias es muy difícil que podamos consolidar muchos aspectos de nuestra vida. Esta esencia te ayudará a liberar sentimientos, memorias o programas que han causado sufrimiento en tu niño interior y nos han alejado de nuestra verdadera identidad creándonos bloqueos que nos limitan, no dejan que avancemos en nuestro camino evolutivo y hacen que continuamente se manifiesten estos conflictos en el mundo exterior para recordarnos aquello pendiente que está aún por sanar en nuestro interior…

Recordando que la voz es vibración, para dar mayor fuerza antes de su uso, en voz alta puedes hacer una petición concreta como por ejemplo: “Decreto a mi Divina Presencia sanar todas las partes fragmentadas de mi niño interior. Hecho esta!”

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: alrededor del ombligo, corazón, muñecas (interior) y planta de los pies.

Composición: orange, ylang ylang, jazmín, limón, salvia sclarea, entre otros….

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

LIBERACIÓN

Cuando aceptamos todo aquello que nos hace prisioneros de nosotros mismos es cuando nos liberamos. Esto es un acto de amor, humildad y compasión  para nuestro bienestar interior. Es aceptar sin resistirse y sin negarlo, aceptando nuestras vivencias como etapas de nuestra evolución.

Esta esencia  te ayudará a liberar el enojo que mantiene al ser humano en cólera retenida y te liberará del bombardeo caótico mental ya que, el sentirnos víctimas y buscar culpables nos aleja de Nuestro poder personal bloqueando  nuestro objetivo en la vida.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: plexo solar, pies, sienes, nuca, muñecas (interior) y alrededor del ombligo.

Composición: angelica, sage, tuya, sándalo, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

AQUÍ Y AHORA

Estar aquí y ahora es vivir en el presente, sabiendo que nuestro trabajo es tomar de la madre tierra su energía para enraizarnos y pasar a la acción de nuestro propósito de vida en este plano. Es estar en nuestra realidad en cada momento, es la única manera de realizar cambios y avanzar en la vida y conectarnos constructivamente en el ahora, armonizando nuestra personalidad ya que el desconectarnos y vivir muchas veces  realidades ilusorias nos apartan de la toma de tierra que es la base importante para nuestra misión.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: plantas de los pies, caderas, plexo, primer chacra, muñecas (interior) y detrás de las orejas.

Afirmación: “Aquí y ahora tomo la energía de la Madre tierra para avanzar en mi propósito de vida”

Composición: Jazmin, vetiver, abeto, cedro, ciprés, entre otras…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

EQUILIBRIO

Cuando estamos agitados por las emociones es imposible estar en equilibrio interior. Esta esencia ayuda a que la energía ying y yang se armonicen y encuentren la paz, eliminando a nivel mental y emocional esa oscilación de estados de ánimo que crea trastornos nerviosos.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: planta de los pies, alrededor del ombligo, plexo, muñecas (interior) y timo.

Composición: Cedro, geranio, bergamota, azahar, elemi, spearmint, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml

 

MEDITACIÓN

Estas esencias te aportarán concentración y a la vez a una energía elevada de conexión y relajación profunda para conectar cuerpo, mente y espíritu en equilibrio.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: Coronilla, frente,  hombros, planta de los pies.

Composición: Sándalo, incienso, ylang ylang, angelica, lavanda, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

CREATIVIDAD

No podemos ser creativos sino estamos motivados y tenemos sistemas de creencias erróneas. Esta esencia nos activa el flujo de energía del hemisferio derecho estimulando nuestra creatividad y nos motiva a conectarnos con nuestras habilidades creativas.

Nos ayuda a trabajar la rigidez mental, ya que de fondo no hay ese reconocimiento hacia nosotros mismos, soltando y dándonos confianza y seguridad.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: muñecas (interior), sienes, detrás de las orejas, nuca y en el segundo chacra.

Afirmación: “Activo en este momento mi creatividad y libero todos los condicionante”

Composición: Salvia, enebro, ylang ylang, albahaca, ciprés, bergamota, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

ABUNDANCIA

La Abundancia es un estado mental, que no solo tiene que ver con la parte material, ya que una persona no puede atraer abundancia en su vida en todos los niveles mientras no cambie su relación consigo misma.

Por ello es necesario primero cambiar nuestra programación interior para ser prósperos en todos los aspectos. Esta  esencia te ayuda a desbloquear aquellas situaciones pesadas y a ir hacia la dirección positiva, a vivir con optimismo y a que tengas motivación para crear y enfocarte y así atraer la prosperidad y el éxito.

Activa el hemisferio derecho que es la creatividad, la motivación y el enfoque ya que estos son requisitos importantes para ser prósperos.

Es aconsejable su inhalación. Mientras la haces, inspira visualizando lo que deseas atraer a tu vida y dalo ya como realizado y sin dudar di en voz alta tres veces: Hecho esta!

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: muñecas (interior), alrededor del ombligo, cuello y cada uno de los chacras. No exponerse al sol si se usa en las sienes, ya que es fotosensible y puede manchar la piel

Composición: Patchouli, clavo, naranja, canela, mirra, gengibre, verbena, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

AMOR PROPIO

Estar en Amor Propio es estar en la aceptación integra del ser que somos. No hay que llegar a la perfección para amarnos, sino que la perfección es amarnos con todas nuestras imperfecciones. Este es el primer paso para nuestra compasión interna y el primer acto de Amor hacia uno mismo.

Esta esencia te alineará con tus dos energías, te ayudará a estabilizar tus emociones con paz, confianza y consciencia y así elevar tu Espíritu con aceptación y reconocimiento del ser de Amor que ya eres.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: corazón, timo, detrás de las  orejas, muñecas (interior), cuello y sienes.

Afirmación: “Me acepto y reconozco con infinito Amor, en todos los planos de mi existencia”

Composición: Rosa, jazmín, enebro, abeto, flor de saqqara, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml

 

PROPÓSITO DE VIDA

Estar en nuestro propósito de vida es estar en nuestro conocimiento y recordar nuestro potencial para ver más allá de este mundo material. Re-conectarnos con nuestra parte más elevada y estar en conexión con nuestra esencia, ya que solo desde esta consciencia podemos adquirir el conocimiento del porqué estamos aquí y poder actuar hacia nuestra misión.

Vernos y reconocernos desde ese nivel nos hace estar con fe, fuerza y optimismo para pasar a la acción y  empoderarnos a niveles más elevados, pero siempre con humildad y Amor.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: sobre cada chacra, planta de los pies, muñecas (interior), corazón, timo, alrededor del ombligo. Déjate guiar cada día por tu interior y sentir cual es la zona que necesitas ese día.

Composición: Sage, patchouli, nutmeg, bergamota, sándalo, laurel, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

ALEGRÍA INTERIOR

Estar en Alegría es estar conectados al corazón y tener esa sensación plena de disfrutar cada momento. Esta esencia te aporta con su cálido y alegre olor transportarte a momentos mágicos y a recuerdos muy agradables dentro de ti. Abre tu corazón que es el centro de apertura y equilibrio, ayudándote a empatizar con los demás en una frecuencia armoniosa y feliz. Excelente su uso en difusor para reuniones tensas y crear ambientes armoniosos.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: ombligo, plexo, corazón y plantas de los pies.

Afirmación: “Abro mi corazón para vivir feliz y en harmonía conmigo y los demás”

Composición: naranja, manzana, lima, mirto, incienso, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

MAESTRIA INTERIOR

Estar en nuestra Maestría es estar en concordancia con nuestro camino de vida, es estar en conexión con nuestra Esencia y desde aquí realizar nuestro compromiso y propósito de vida. Esta esencia nos ayuda a despertar la auto conciencia interna para fortalecernos y alcanzar nuestro más alto potencial.

Reconociéndonos en todos los aspectos de nuestro ser con Amor ya que, aquello que no aceptamos de nosotros es aquello que justamente nos ayuda a darnos cuenta para no repetir y avanzar.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: en cada chacra, plantas de los pies, alrededor del ombligo y muñecas (interior).

Afirmación: “Me reconozco aquí y ahora el Maestro que soy y abro mi corazón en aceptación y gracia Divina”

Composición: laurel, tomillo, cananga, jazmín, patchouli, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

CONCENTRACIÓN

Esta esencia trabaja en la fatiga mental que no te deja tener claridad y por lo tanto no puedes concentrarte. Te permite tener enfoque en el empeño y atención y a tener mejor precisión mental.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: Nuca, sienes, planta de los pies, y muñecas (interior).

Composición: Palo de rosa, laurel, romero, limón, abeto, tangerine, jazmín, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

INSOMNIO Zzzz

Esta esencia la deben usar aquellas personas que tienen tensión nerviosa durante el día y les es difícil conciliar el sueño. Es recomendable su inhalación.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: Planta de los pies, hombros, nuca, columna vertebral y muñecas (interior).

Puedes ponerla en tu almohada o una bola de algodón con esencia a un lado.

Si usas el difusor hazlo media hora antes de acostarte o el tiempo que creas necesario y… felices sueños!!!

Composición: lavanda, valeriana, manzanilla, verbena, limón, palma rosa, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml.

 

DUELO-ACEPTACIÓN

Esta esencia no solo te ayudará a superar el duelo por la pérdida de un ser querido, sino a todo tipo de pérdidas como relaciones rotas de parejas, hijos, etc.

Te ayudará a aceptar la pérdida desde el amor y la aceptación para que vuelvas a motivarte y ver las cosas de otra manera. Te ayuda a estimular la Glándula Pineal y la zona límbica del cerebro, que es el centro de las emociones.

Agitar enérgicamente antes de usar.

Zonas de aplicación: muñecas (interior), pies, detrás de las orejas y  chacra corazón.

Composición: Rosa, bergamota, neroli, ylang ylang, sándalo, mejorana, entre otros…

Precio: 22 euros. Envase de 10ml

 

Roll-On ANTI-STRESS

Esta sinergia de esencias te ayuda a calmar la mente y aliviar el estrés y la ansiedad. Y el bombardeo mental.

Modo de uso: Agitar enérgicamente antes de usar. Aplicar en las sienes, detrás de las orejas, muñecas (interior) y plexo solar. No exponerse al sol si se usa en las sienes, ya que es fotosensible y puede manchar la piel.

Composición: Limón, bergamota, hisopo, benjui, ginger, entre otros…

Precio: 20 euros. Envase de 10ml.

 

SPRAY DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

Es recomendado cuando estamos trabajando a nivel energético liberando emociones o trabajando con personas en terapias. Después de una sesión es recomendable una limpieza para ambas partes ya que se encargará de limpiar lo que ha quedado en los cuerpos sutiles. También nos sirve para entornos cargados de energía densa como las esquinas de nuestra casa, nuestra cama, los armarios, etc. En sí todos los espacios que necesiten de una limpieza energética. Muy útil en estos momentos de locura colectiva.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Rociar nuestra aura y en los demás sitios de 1 a 3 pulsadas.

Composición: Pétalos de rosa, elixir de cristales de cuarzo, hidrolato, esencias purificadoras, entre otros…

Precio: 18€. Envase de 100ml

 

SPRAY DE ARMONIZACIÓN AÚRICA

Este Spray nos sirve para elevar la vibración de nuestro campo energético cuando nos sentimos sobrecargados. Nos creará una atmosfera con vibraciones elevadas para sentirnos protegidos, armonizados y con sensación de paz.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Rociar nuestra aura de 1 a 3 pulsadas.

Composición: Pétalos de rosa, elixir de cristales de cuarzo, hidrolato, aceites esenciales de alta vibración, entre otros…

Precio: 18€. Envase de 100ml

 

SPRAY LIMPIEZA DE CRISTALES DE CUARZO

Hay una conexión muy especial entre los Cristales y los aromas de los aceites esenciales. Es una unión entre el reino mineral y el reino vegetal, son dos energías que trabajan en forma sutil para complementarse y así obtener mejores resultados. Todo evoluciona y está a nuestra disposición un método rápido de limpiar nuestros cristales conservando el respeto hacia ellos con productos de la naturaleza

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Lavar nuestro cristal bajo el grifo y secarlo con un paño de algodón blanco, luego  rociar con el spray el Elixir de Descarga dejarlo actuar por unos minutos enjuagar y secar y luego podemos rociar con el Spray Potenciador Lumínico, actívalo haciendo tus peticiones  poniendo tus manos sobre él…

Precio: 18€. Envase de 100ml

 

SPRAY POTENCIADOR LUMÍNICO DE CRISTALES

Los Cristales de por sí tienen su propia energía, este elixir lo que hace es potenciar las vibraciones del Cristal, ya que su formulación trabaja con energías de altas esferas y hacen que el cristal se impregne y destelle estas energías lumínicas, consiguiendo con el tiempo llenarse de arcoíris que será la prueba de que los grandes maestros están destellando su Luz en el cristal.

Modo de Uso: Agitar antes de usar. Rociar el cristal y dejarlo secar.

Precio: 18€. Envase de 100ml

 

 

DIFUSORES

 

Difusor USB de ordenador de 80 ml

Precio: 22 €

D2 D1

 

Difusor para Casa con flores de color azul cielo y luz de 100ml

Medidas: alto 17cm x Ancho 11cm

Precio: 48,50 €

D3

 

 

Difusor USB para ordenador de 80 ml con luz incorporada para crear ambiente relajante

Disponible en color: azul y verde

Precio: 20 €

D5

 

 

Difusor para Casa, crea ambientes de relax con su efecto niebla. Capacidad 500ml.

Disponible en color: Marrón oscuro

Precio: 50€

D6

 

 

Difusor para Casa, con color para cromoterapia de 300ml

Precio: 48 €

D7

 

 

Difusor para coche, difusor de acero con 5 almohadillas intercambiables para poner los aceites.

Disponible tipos y colores que se muestran.

Precio: 9,50 €

HTB1KLNgcLxNTKJjy0Fjq6x6yVXax HTB10yPCRXXXXXa6XVXXq6xXFXXXI
HTB1QbRPQXXXXXcNXXXXq6xXFXXXF HTB1NEJAQXXXXXa5XFXXq6xXFXXXz
HTB1Zy2SRXXXXXcyXpXXq6xXFXXXH IMG_20171129_162509
IMG_20171129_162633 IMG_20171129_162756

 

 

Difusor para coche, difusor y humidificador de aromaterapia con agua y aceite. Para

uso directo

al conector del coche.

Precio: 16 €

HTB1UEbXHVXXXXbaaXXXq6xXFXXXl HTB1MgR1OFXXXXbOXXXXq6xXFXXXb

 

 

 

COLGANTES AROMATERAPIA

Preciosos colgantes de aromaterapia. Fabricados con acero de calidad. Con 5 almohadillas de diferentes colores para cambiar a tu gusto.

Disponible solo los modelos de muestra.

 

Colgante aromaterapia OHM, 5 almohadillas.

Precio: 12 €

IMG_20171129_160707

 

 

Colgante aromaterapia OHM, 10 almohadillas

Precio: 14.50 €

IMG_20171129_160928

 

Colgante aromaterapia FLOR DE LA VIDA, 5 almohadillas

Precio: 12 €

IMG_20171129_161243

 

 

*Se hacen envíos dentro y fuera de España. Portes no incluídos.

 

**********************************************************************************

 

Si no sabes con qué esencia debes empezar el tratamiento, ponte en contacto conmigo y, sin ningún coste, te canalizaré las esencias que debes utilizar.