Sanando a tráves de la Meditación Consciente

La finalidad de esta meditación no está basada para relajarnos y desconectarnos del mundanal ruido interior y exterior. Solamente podemos encontrar paz y equilibrio cuando trabajamos nuestros conflictos que nos perturban para llegar a ese estado tan deseado ya que sólo así podemos vivir una salud emocional y física en condiciones.

En esta acitividad trabajaremos:

1) A ser conscientes del porqué una situación nos ha puesto en estado de ansiedad, de pánico, de miedo, de inseguridad, de tristeza, etc. y cuál es el verdadero detonante que se esconde detrás de la misma para así trabajar liberando la emoción y que nuestro cuerpo y órganos vuelvan a restablecer su equilibrio.

2) A conocernos y a estar en contacto con nosotros mismos con más consciencia para no entrar en caos y aprender el arte de escucharnos y tener herramientas que nos ayudarán a solventar nuestro día a día con equilibrio y armonia.

3) A poder liberar la emoción que ha quebrantado tu salud, si tu deseo es sanar lógicamente… (tendremos testimonios reales de sanación en clase).

4) No sólo encontraras en esta actividad bienestar en todos los niveles solucionando y entendiendo los conflictos, sino que aprenderás sonidos, técnicas y el conocimiento para tu crecimiento personal.

¿Qué hace diferente esta actividad?

Rompo esquemas de técnicas repetitivas dando soluciones y conocimientos totalmente diferentes para enseñar a las personas a recuperar su integridad. Ahora si puedes conectarte sin interferencias con tu más elevado SER.

 

Dias de la Actividad: Lunes de 18:30 a 20:00

Precio Mensual: 68 euros

 

*Si hay personas interesadas en hacer la actividad en otro día de la semana ruego se pongan en contacto conmigo para poder organizarlo si es posible y hay un número suficiente de asistentes.

Atrás