¿Quién es Gamal?

gamalpiramide

Gamal es experto en la elaboración de perfumes, esencias y aceites de plantas, pero también conoce profundamente la psicología humana (la oficial y la esotérica), y ayuda a las personas a encontrarse consigo mismas. Le hemos visto en muchas ocasiones, pues como sujeto de estudio en principio, ha resultado ser un Maestro de verdad, de los pocos que merecen realmente ese título.
Se crió muy cerca de las pirámides de Gizha, en Egipto, pero con los ojos abiertos, con la mente receptiva a todo lo que el Universo muestra y está familiarizado con los profundos secretos de las raíces de su país.
Desde niño desarrolló conocimientos y habilidades psíquicas, que dedica a una seria labor espiritual no sectaria, libre de dogmas y preconceptos. Hay quienes creen que sólo es un vendedor de perfumes, pero en realidad se dedica a despertar consciencias, que es el más duro y precioso trabajo que existe en este mundo.
Vivió vario años en el Sinaí, donde aprendió de los Maestros Beduinos a ser un SANADOR POR AMOR.
Difícilmente alguien podría saber más acerca de la curación con esencias y aceites aromáticos, al comprender profundamente el valor de esta ciencia desarrollada en el Antiguo Egipto.
Su familia lleva una tradición de más de tres siglos elaborando esencias, conservando los secretos tradicionales heredados desde mucho más antiguo. Gamal trabaja como sanador con especial maestría en el trabajo energético, sobre la parte sutil del organismo, con efecto sobre los emocional y la mente. El hecho de hablar árabe, español, inglés y francés le permite comunicar su sabiduría de modo directo a gente de diversos países.
Su trabajo corporal se basa en la aromoterapia, utilizando otras técnicas compatibles, como una especie de Reiky, que adapta muy bien a cada persona.
Su tienda es una especie de templo donde el solo estar implica una relajación, un estado atemporal del que uno no quisiera salir, en medio de una mezcla ultrainfinitesimal de aromas esenciales que no es posible describir. Es posible consultarle sobre diversas cuestiones espirituales y físicas, así como adquirir las más puras y auténticas esencias, a partir de las cuales se fabrican casi todos los perfumes de alta calidad existentes en el mercado, pero lo más importante de la experiencia que todo visitante vive, es que encuentra en Gamal Abdull a un hombre de verdad, un psicólogo nato al que se suma su preparación intelectual a lo largo de medio siglo y un Amor inmenso hacia la Humanidad. En síntesis, un Maestro capaz de ser Amigo, sin las barreras de diferencias que ponen los falsos gurúes. A Gamal es posible abrazarle como a un padre, un hermano o un amigo.
Consultarle sobre los problemas temporales y mundanos es lo normal, pero quienes buscan alcanzar una conciencia superior en la senda de la espiritualidad, hallarán en él a un buen compañero en la evolución, capaz de enseñar con la humildad de los verdaderos Hermanos.
Pertenece al grupo étnico nubio del Alto Egipto (el Egipto del sur), cuya nobleza de idiosincracia y algunos factores históricos les ha permitido ser los mejores y más fieles herederos de la antigua sabiduría egipcia. Para los ultrarracionalistas de la “memoria genética”, Gamal es el depositario de esa cultura que supo conservar desde hace cerca de 4300 años la auténtica cultura faraónica de Egipto.

Atrás