ESENCIAS ELEVADAS

papiroPAPIRO

Chackra 8º – conecta el 1º y 7º chakras

La esencia de Papiro, vibra con tu octavo chakra o la primera vibración aural que se extiende aproximadamente hasta unos 5 cm. del cuerpo, aunque en algunas personas puede llegar más lejos. La vibración de este aceite nos ayuda a través de la meditación para comprender la misma existencia; nos enseña cómo formar parte de un todo, cómo poder comprender y estar en otros mundos y en pleno contacto con nuestra energía, siendo capaz de iluminar, proyectar y dar.

Descargar ficha

mirraMIRRA

Chackra 9º – conecta el 6º y 2º chakras

La esencia de Mirra, vibra con tu noveno chakra, te ayuda a saber que lo bueno y lo malo que te sucede en la vida es el camino y esa parte de tu experiencia de vida aquí en la tierra; que todo es parte de un plan elevado de conciencia para tu aprendizaje. No hay malos ni buenos en este camino, todo lo que te sucede, todo aquel que se acerque o al que tú te acerques será siempre una ayuda para tu crecimiento sin límites. Esto es recordado desde el principio de los tiempos.

Descargar ficha

incensoINCIENSO

Chackra 10º – conecta el 3º y 5º chakras

La esencia de Incienso, vibra con tu décimo chakra aural. En toda ceremonia antigua se ha usado el incienso para limpiar y elevar el estado de conciencia. Esta vibración nos conecta con los lugares sagrados de todo el mundo, con los diferentes puntos energéticos del globo terrestre El incienso nos da el poder de la palabra, un poder limpio que emana del ser de luz que somos; refleja nuestra verdad en los demás de una manera calma y serena pero clara y limpia y con la fuerza de la energía universal de donde todos somos parte.

Descargar ficha

flor de niloFLOR DEL NILO

Chackra 11º – conecta el 4º chakra

La esencia de Flor del Nilo, vibra con tu decimoprimer chakra. El conocimiento de esta esencia proviene de los jeroglíficos del Templo de Esna, donde en el santa sanctórum se encuentra la barca sagrada que era utilizada metafóricamente por los antiguos egipcios para representar el viaje que el alma realiza en cada encarnación. Es la esencia que te transporta a diferentes estados de conciencia. Es la vibración que transporta a nuestro Ser a diferentes estados de aprendizaje. Nos ayuda a realizar los cambios de dirección en el camino de nuestra vida.

Descargar ficha

agua doradaAGUA DORADA

Chackra 12º – conecta el 3º y 5º chakras

La esencia de Agua Dorada, vibra con tu decimosegundo chackra. Esta esencia nos transporta al mundo de cristal, lugar donde el alma pacta cada encarnación. Allí podemos ver la verdad de todas nuestras encarnaciones, lo que al volver nos permite entender la experiencia al completo, y la vía elegida para llegar a nuestro crecimiento, entendiendo que cada transito elegido es una vida para experimentar. Nos ayuda también a ver la energía 13 o energía dorada (la energía Crística) ayudándonos a vivir en concordancia con el trayecto experimental elegido para este aprendizaje.

Descargar ficha

encarnacionENCARNACIÓN

Chackra 13º – conecta el 2º y 6º chakras

La esencia Encarnación, vibra con tu decimotercer chakra. Es el reconocimiento del maestro que soy. Es el que me ayuda a elegir el camino que debo hacer para mi aprendizaje y todas las herramientas que son necesarias para este aprendizaje. Nos ayuda a sanar cualquier daño que haya sido provocado tanto por nosotros como por cualquier energía mal intencionada que interfiera en nuestro camino, dañando el aura. Repara esos agujeros energéticos desde el aura a los núcleos de cada uno de nuestros chakras. Nos ayuda a entender la vida desde el corazón puro, el amor incondicional.

Descargar ficha

floresFLORES DE SAQQARA

Chackra 14º – conecta el 1º y 7º chakras

La esencia de Flores de Saqqara, vibra con tu decimocuarto chakra, en esta vibración se guardan por así decirlo, el conocimiento adquirido en todas las experiencias vividas en todas nuestras encarnaciones; son los llamados archivos akásicos. A través de la meditación y la energía de esta esencia podemos rescatar o consultar esa “biblioteca de nuestras experiencias” para que esa información nos ayude en nuestra vida actual, a entender cualquier dificultad, cualquier encrucijada, cualquier reto o cualquier situación. La esencia nos aporta el valor de una herramienta preciosa con la cual hacer frente a todas las problemáticas.

Descargar ficha

Presentación: Envases de 10 ml

Envío dentro y fuera de España

 

Atrás