ESENCIAS DE LOS 7 CHACKRAS

ÁMBAR ROJO

1º Centro Energético – Raíz – Centro del Rojo

Facilita la aceptación del propio cuerpo, y de la propia existencia. Trabaja todo lo relacionado con la familia y la memoria que deja en nosotros, ayuda a cortar las lealtades negativas que nos aprisionan a ella y no dejan que vivamos nuestro propio destino. Para bloqueos sexuales. Ayuda a cortar relaciones de sumisión destructivas.
A nivel físico para el tratamiento de varices, ciática, problemas rectales, sigma, colon irritable, cansancio y dolores migratorios.

Descargar ficha

 

ALMIZCLE

2º Centro Energético – Umbilical – Centro del Naranja

Para trabajar sentimientos de culpa, tanto auto-culpa como culpar siempre a los demás. Desvalorización y falta de confianza. Exceso de control sobre los que nos rodean. Miedo al abandono. Conflictos con la madre. Trabaja la feminidad dañada ayudando a encontrar el equilibrio yin-yang, memorias de abusos sexuales… Nos conecta con nuestro niño interior ayudando a sanarlo. Durante el embarazo, ayuda a aceptar los cambios corporales y hormonales.
A nivel físico para dolores menstruales, trastornos de próstata, vejiga, dolor pélvico, ciertas alergias y alteraciones de la piel.

Descargar ficha

 

JAZMÍN

3º Centro Energético – Plexo Solar – Centro del Amarillo

Para trabajar la voluntad, la autoestima, el coraje para avanzar en la vida, la falta de confianza, sentirse intimidado/a, capacidad de asumir responsabilidades, de ser ordenado/a, de organizar.Falta de Poder Personal. Conflicto con la autoridad, con la figura del padre. Trabaja la masculinidad dañada ayudando a encontrar el equilibrio yin-yang.

A nivel físico para hernias de hiato, úlceras gástricas, indigestión, anorexia, bulimia nerviosa, pancreatitis, disfunción hepática, diabetes, sobrepeso, trastornos en la zona media del cuerpo.

Descargar ficha

 

ROSA

4º Centro Energético – Cardíaco- Centro del Verde

Trabaja la pena profunda, juicios exigentes sobre uno mismo y los demás, ira por conflictos del pasado llevados a la vida actual, incapacidad de dar y recibir amor, incapacidad de empatizar con los demás.Nos ayuda a perdonar. Ayuda a no confundir “te amo” con “te quiero” o “te necesito”. Aporta apertura y equilibrio emocional, equilibrio del sistema nervioso, y ayuda a concentrar la mente entre otras muchas. Ayuda a conectarnos con nuestros Dones y a expresarlos.

Es la esencia Maestra debido a los muchos aspectos que trata y que trabaja con la Energía Suprema del Amor.

A nivel físico para problemas cardiacos, congestivos, infarto de miocardio, asma, dolor de la parte media y alta de la espalda, dolor en los hombros.

Descargar ficha

 

ÁMBAR KASHMIR

5º Centro Energético – Laríngeo- Centro del Azul

Problemas de comunicación, con el lenguaje, timidez, depresión, incapacidad de poder seguir nuestros sueños, miedo a expresar las propias opiniones, puntos de vista, sentimientos, emociones o cuando alguien se expresa de forma desbordada, con ira y sin control. Ayuda a eliminar el miedo y la desconfianza en uno mismo/a. Útil en situaciones en donde se quiere llegar a algún acuerdo, pues provoca que se hable al mismo nivel y facilita el entendimiento (reuniones familiares, de negocios, pareja…) Facilita la expresión y comunicación profunda con tu Ser. A nivel físico para tartamudeo, afonía, inflamación glandular, problemas ATM (articulación temporo-mandibular), úlceras de garganta, aftas bucales, tiroides.

Descargar ficha

 

SÁNDALO

6º Centro Energético – Tercer Ojo- Centro del Violeta

Trabaja la fragilidad mental, imaginación, autoevaluarse intelectualmente de forma negativa, incapacidad para retener información, falta de memoria. Falta de concentración. Rigidez mental, incapacidad de abrirse a ideas nuevas, intolerancia, fanatismo, falta de reconocimiento de uno mismo/a y de la vida, o punto de vista negativo sobre ambos. Resistencias ante tener que aprender de las experiencias vividas, con lo que se repiten los mismos errores. Confusión mental, falta de entendimiento. Diálogos con uno mismo/a destructivos y reiterativos. Incapacidad para vivir y sentir universalidad, y estar solamente focalizado/a en uno mismo/a.
Facilita la concentración y ayudar a ver con claridad. A nivel físico para jaquecas, problemas oculares, desórdenes neurológicos, dolor de cabeza, vértigo, ataques epilépticos, sordera, insomnio, dolencias óseas como artrosis…

Descargar ficha

 

FLOR DE LOTO

7º Centro Energético – Coronario – Centro del Índigo

Ayuda a trabajar la humildad, el poder ver más allá de lo material y comprender el verdadero valor de las cosas. Ayuda a elevar la consciencia a lo Universal, a las energías cósmicas, al sentido espiritual y nos conecta con lo sutil y con lo elevado, por ello, ante problemas del día a día, nos ayuda a recobrar la paz y el sosiego, ya que somos capaces de verlo desde otro punto de vista. Facilita la conexión con otros niveles de consciencia y con las entidades que allí habitan. Nos facilita ver nuestro propósito de vida, desarrollar nuestra fe. Trabaja el orgullo espiritual, el querer dominar las voluntades de los demás, creerse con la verdad absoluta, ayuda a protegernos y limpiarnos de energías negativas adheridas a nuestro campo energético, como envidias, celos, cansancio, rabia… Especialmente indicado para prácticas de meditación.
A nivel físico para parálisis, problemas con el sistema óseo, sistema muscular, desórdenes con la glándula pineal.

Descargar ficha

 

Presentación: Envases de 10 ml

Envíos dentro y fuera de España

Atrás