Escuela para Padres

escuelapadres

 

UNIFICANDO CONSCIENCIA-ESPIRITUALIDAD Y EDUCACIÓN

Escuela para Padres te da la maravillosa oportunidad para trabajar, aprender y transformar tu vida y a partir de aquí poder participar a crear una Sociedad con Estructuras sólidas. Pero para que esta sociedad exista se necesita de la base fundamental que es crear “Familias Sanas”. Y para esto hemos realizado esta actividad, ya que no podemos criar hijos sanos si los Padres no lo están…

Unificaremos el aprendizaje en estas tres fases:

CONCIENCIA: Cuando entramos en Conciencia nos percatamos de que muchas cosas las ejecutamos disfrazándolas con la palabra AMOR sin darnos cuenta de que gran parte de ellas las hacemos desde nuestras carencias internas. No somos conscientes de que detrás de ella puede haber verdaderos mensajes ocultos de programas distorsionados, miedos, inseguridades y conflictos no resueltos que arrastramos y, en base a ellos, educamos a nuestros hijos.

Cuántas veces justificamos acciones en las Frases: “Por amor a mis hijos”, “No seré igual que mis Padres”, “A mis hijos les daré todo lo mejor”, “Sacrificaré todo por mis hijos” y un largo etc. Muchas veces apartándonos de ser coherentes con lo que sentimos, decimos o pensamos.

Ser padre no es una tarea fácil por lo que en ocasiones nos encontramos ante situaciones que nos desbordan y no sabemos cómo afrontar. Puesto que no todos los niños son iguales, tampoco su manera de comportarse lo es. Tampoco todos los Padres han vivido las mismas situaciones, lo que a veces vale para uno no funciona para el otro… y nos preguntamos ¿por qué mi hijo tiene tantas rabietas?, ¿por qué no me obedece?, ¿por qué me pone las cosas tan difíciles?

Pregúntate primero: ¿cuál es el mensaje para TI? Y, desde ahí no copiar vivencias ajenas y entender el verdadero propósito del trabajo familiar mútuo.

 –

ESPIRITUALIDAD: Muchos padres se equivocan al pensar que el tema de la espiritualidad está relacionado con la religión, con una edad en particular en el ser humano, con un estado de evolución, con personas de otras tendencias o simplemente que se trata de un tema que corresponde enseñar en la escuela o colegio donde asisten los niños y jóvenes. Simplemente se trata de una necesidad que debe ser cubierta para alcanzar un requisito primordial en la evolución humana.

Estamos seguros que como buena madre o como buen padre de familia reconoces las bondades de potenciar en tu hijo esa esencia espiritual que viene acompañándoles y acompañándonos naturalmente a lo largo de nuestra vida y es lo que estamos llamados a recuperar. Es un tema de máxima relevancia en el proceso de formación de tu hijo y solamente lo podemos realizar comenzando por nosotros mismos.

Aquí trasciende toda creencia o tendencia religiosa de la propia familia. Entenderás que la espiritualidad no es un asunto que compete a la escuela o la religión solamente y, lo que es aún mucho más importante: al terminar de leer estas líneas tendrás claro que acudir a esta actividad te permitirá encontrar caminos insospechados de entendimiento y crecimiento para ambos que hasta ahora eran desconocidos.

EDUCACIÓN: Cuando ya has unificado las dos partes anteriores podrás educarte y educar a tu hijo con bases sólidas y no desde tus propias carencias, percepciones o conflictos…

Entenderás por qué tú no avanzas y tu hijo tampoco, por qué tu hijo enferma, los mensajes que dan los hijos a sus Padres a través de situaciones, cuál es tu misión con tu hijo y viceversa, por qué vienen niños enfermos a una familia, desde dónde educas a tu hijo desde el Ego, desde el Amor o desde tus espacios de vacíos interior, por qué el famoso bulling de hoy en día está tan presente y, no solo en las escuelas, y por qué unos los sufren y otros no…

Este es el camino que se te ofrece para entender, comprender, aceptar y trascender.

Puntualizar que el aprendizaje es de un enfoque totalmente diferente, ya que se tocan muchas ramas de nuestra existencia. El único requisito necesario es tener una mente abierta, dispuesta para apostar a vivir y para aportar a nuestras generaciones un “MUNDO SANO, FUERTE Y FELIZ”

Los conceptos que aprendes no son generalizados, son personalizados en base a la temática de experiencias de cada Padre/Madre o Familia. Esto es lo que hace este curso sea muy sanador y gratificante!!!!

 

OBJETIVOS:

  1. Corregir, sanar y ser conscientes desde qué vertiente has sido educado y educas
  2. Solucionar y entender los conflictos que has venido a trabajar con la pareja y los hijos
  3. Entender a nuestros padres y su misión en nuestra vida para así tener también la comprensión de nuestros hijos
  4. Llegar a entender que si tú cambias afuera todo cambia pero no porque afuera ha cambiado sino porque miras ahora todo desde otra perspectiva.
  5. Trabajos de perdón, liberación y corrección

Estos entre muchos temas que surgirán a transformar en base de las temáticas de cada grupo.

Y recuerda que:

“La naturaleza le dio al hombre un cuerpo físico tras su nacimiento.

La chispa original y Divina emitida por Dios está en algún lugar y

Será su Espíritu consciente si la encuentra de nuevo”

Quien se conecta con el alma permanece en espíritu: inspirado.

 

 

Talleres semanales o de fin de semana (para Padres con horarios laboral)

Duración de cada taller: 4 horas

Tiempo de estudio: Los padres deben comprometerse a asistir semanalmente. El mínimo es de 8 talleres. Si los asistentes desean trabajar más temas se concretará mas clases entre todos. Aunque con 8 hay un gran cambio de consciencia.

Dias de la Actividad: Viernes de 17:00 a 21:00

Precio Mensual: 170 euros (si viene parejas se hace un descuento)

Se comenzará la actividad una vez que se haya creado un grupo mínimo de personas, si sabes de padres que necesiten ayuda comparte esta información.

 

*Si hay personas interesadas en hacer la actividad en otro día de la semana ruego se pongan en contacto conmigo para poder organizarlo si es posible y hay un número suficiente de asistentes.

Atrás