Consejera Coaching – Alquimista – Despertadora de consciencia

En mis Consultas de ayuda emocional empleo estas tres bases para guiarte a encontrar tu equilibrio y despertar Interior

pilarconsejera

Consejera Coaching- Alquimista-Despertadora de consciencia

En mis Terapias de ayuda veo a cada ser en su total individualidad, no desde unos conceptos generales, porque cada persona es un mundo y cada persona ve su realidad desde una perspectiva diferente en base a sus creencias, y vivencias.

¿Qué es la Alquimia?  <– Click para más información

El primer paso es entrar en esa empatía para conectar con su mundo interior, ponerse como se dice en el zapato del otro y desde esa neutralidad que es de donde se debe ayudar  puedo  enfocar el problema, bloqueo o circunstancias que hacen que la persona tenga una manera distorsionada de ver la realidad en su vida. Luego de este proceso, entra la fase de aconsejar e informar de todo lo que hay que trabajar, para que esta persona logre estar en su total identidad, y ante todo y el paso más importante es que la persona se comprometa consigo mismo a seguir todas las pautas para garantizar el éxito del trabajo.

Para ayudar hay que ser neutral, profesional y ante todo honestos con aquellos  procesos que realmente están  sanados y superados, solo desde ahí lograremos hablar con el corazón, conectar con el Alma del otro  y hablar desde el mismo idioma.

No tiene la misma fuerza y poder una palabra que salga de una persona trabajada, que de una persona que aún no ha superado un proceso…

coaching

En el proceso de sanación te llevo al re-encuentro con la verdadera Alquimia , “TU”, mi trabajo en este punto consiste en descifrarte todo lo que ya posees, para que emplees con destreza todas aquellas fórmulas que yacen escondidas en tu interior, y  así puedas utilizarlas en plena consciencia las justas y adecuadas en cada proceso  de tu despertar interno. Solo cuando has dado este paso tienes el poder de transformar tu vida. La vida ya te viene asignada en todo aquello que debes trabajar y superar, pero  si estas sumergido en tus carencias  es muy complicado que lo  puedas ver y  menos solucionar, una vez que te  hago consciente, solo  tú decides si apuestas por un cambio, o te quemas en las llamas de tu propia ignorancia y falta de Amor.

El trabajo que te ofrezco, no es cambiar porque la sola palabra ya nos da miedo, suena  a algo impuesto, yo  vengo a transformar tus:

FORMAS (Son todos aquellas programaciones, informaciones que ha registrado el inconsciente,  y  muchos ya nos pueden acompañar  desde la concepción y se le va dando forma como algo cierto a lo largo de nuestras vidas).

PENSAMIENTOS (Son todas aquellas ideas erróneas adquiridas o impuestas, que nos apartan de nuestra verdadera identidad)

La alquimia trabaja con diferentes capas de energía: las capas física, emocional y espiritual que forman parte de tu campo de energía, y los planos de la creación y del Todo que están fuera de tu campo energético. La iluminación interior es solo de quién se atreve a cruzar el Umbral, y no es una condición para nutrir al ego, sino un compromiso hacia tu Alma, y para  cuando  hayas encendido  ese  faro de Luz  en tu propio interior, ya puedes  guiar  y ayudar  a otros  a que iluminen su propio sendero, porque  es solo desde esa  iluminación de tu propia consciencia  que te permites y se te da acceso a ese Universo infinito de posibilidades… ESTA ES LA META.

Despertar a la consciencia, significa salir de esa fase de letargo, de ese olvido, de esas mentiras que la has hecho verdades, y puedas elegir y apostar por ti, es llegar a entender porque se repiten patrones en tu vida, saber descifrar el famoso  tema de los espejos que se ha generalizado en un solo concepto, cuando el mismo tiene varias vertientes y hay que saber descifrarlo según las vivencias de cada persona, estar despierto te permite interpretar cual es el mensaje subliminal que hay detrás de tus Padres, Parejas, Hijos, Amigos, etc., para hacerte consciente de lo que no debes repetir, y puedas entender, agradecer, cambiar y evolucionar

No voy a llenarte la cabeza con cosas para nutrir el Ego, voy a ayudarte a darte el regalo mas grande .”SER TU MISMO”, esta es el mejor regalo que puedes ofrecerte a ti, a los demás

Si eres de lo que dices que lo sabes y no lo has hecho, es que realmente no lo sabes, tal vez tienes la idea pero no las herramientas o  viceversa . Cuando estamos mal interiormente, es imposible ver las cosas claras

El primer paso que todo ser humano debe trabajar, es la humildad, y esta solo corresponde a grandes seres y Almas, es mejor para algunos decir que no necesitan ayuda en sus vidas y que todo esta perfecto. Claro está que existe el libre albedrio y cada cual tiene su propio derecho  a decidir, creer, hacer o vivir en sus propias mentiras, o decidir estar bien. Lo que no es correcto ni justo, muchos menos  Amor y respeto, porque esto va cogido de la mano, y es muchas veces arrastrar a una Familia ( sean padre, hijos, parejas, hermanos, etc.) para que deban afrontar y responsabilizarse de todo aquello que no somos capaces de hacer  por nosotros mismos y muchos no son conscientes de cómo afecta a otras  personas  implicadas nuestros conflictos y  esto solo tiene un nombre “EGOISMO”

Mi trabajo te hace tomar esa consciencia y no para que seas un egoísta que no te importe la vida de los demás, sino a enseñarte a que seas  “Egoístamente bueno contigo mismo, porque solo desde ahí puedes ofrecer lo mejor a todo lo que te rodea”, y entender que .”No puedes dar afuera, lo que no llevas dentro”. Estas frases llevan diferentes matices, y a cada persona se lo descifro según sus problema y en cómo deben aplicarlas

Todos los seres estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal. Una vocación.

Pero muchas veces los hombres no vivimos nuestra Leyenda Personal, sino que nos instalamos en la seguridad de lo que ya tenemos y abandonamos la búsqueda de nuestro tesoro y no vivimos nuestro sueño.

No es una consulta más, esta es mi garantía y mi seriedad con mi trabajo, este no es el sitio si deseas seguir en la no realidad, este es el sitio para que despiertes y veas tu verdad y apuestes para tu felicidad

Si deseas mi ayuda puede ser vía on-line por Skype (pago previo), o puedes llamarme o escribirme en los datos que encuentres en esta web para consultas presenciales.

Precio de Consulta y Orientación. Sea de un tema o varios, teniendo en cuenta dependiendo lo que se deseas profundizar y sanar interiormente, se elegirá el tiempo de la consulta

1:00 h: 50 00 euros

1:1/2h: 60.00 euros

2:00 h: 80.00 euros

RECUERDA ESTAS FRASE:

“Cuando quieres alguna cosa, todo el Universo conspira para que la consigas”

“Todo lo que está sobre la faz de la Tierra se transforma siempre, porque la Tierra está viva, y tiene una alma”

“El amor nunca impide a un hombre seguir su Leyenda Personal. Cuando esto sucede, es porque no era el verdadero Amor, aquel que habla el Lenguaje del Mundo”.

“Dios lo creó [al mundo] para que, a través de las cosas visibles, los hombres pudiesen comprender sus enseñanzas espirituales y las maravillas de su sabiduría.”

“El Amor es la fuerza que transforma y mejora el Alma del Mundo… cuando amamos siempre deseamos ser mejores de lo que somos”