Consulta de Cábala

cabala3

Esta Cábala ha estado custodiada durante siglos por el gran poder que otorga su conocimiento. Se dio su permiso para que saliese a la luz en el año 2011, ya que estamos en una era donde todo está siendo desvelado y el Ser humano tiene un poco más trabajado su Ego para aceptar su verdad y desde ahí poder hallar respuestas a esas preguntas existenciales que nos hacemos tanto, en nuestro interior como aquello que sucede en el mundo exterior. Recordad aquella frase sagrada que dice: “la verdad os hará libres” que es como resumir que cuando llegas a la consciencia y comprensión de todo, liberas al prisionero que habita en tu interior rompiendo todas las corazas, encontrando tu sanación interior. Solamente de esa manera puedes evolucionar para manifestar esas cualidades del Alma que son: el Amor, el perdón y la compasión en su contexto real de lo que cada una de ellas verdaderamente representa. Solo desde aquí puede emerger nuestro verdadero “SER”.

A lo largo de la historia hubieron grandes cabalistas como: Platón, Shakespeare, Galileo, Carl Jung e incluso el mismo Jesús, que era un gran cabalista.

Imagina que todos los libros de auto-ayuda del mundo se condensan en esta sola Sabiduría. Ella contiene tres grandes conocimientos que te aportan información precisa y eficaz para que puedas entender tu trabajo en este plano, tu misión de vida y puedas hacer una gran transformación en todos los niveles de tu Existencia. Un estudio que no solo te aportará información a nivel personal sino Universal de las energías que se van a movilizar para esa toma de consciencia y no solo sanar tú ya que, al hacer tu propia sanación estarás aportando con ella la creación de un mundo mejor porque es hora de no pensar egoístamente sólo en nosotros, sino en nuestras familias y en todas las personas que, como tú, merecen vivir en un mundo mejor.

Cada año determina unas energías que se van a movilizar tanto interna como externamente. Estas energías nos van a dar información para ver si hemos avanzado en nuestra evolución o hemos retrocedido. Sólo dependerá de ti vivir en la esclavitud del Ego castigándote a ti mismo o, limpiando el karma para una verdadera transformación.

Estamos en energía fuego desde el año 2018 y hasta el 2020. Del año que acaba de culminar, la Cábala demostró con creces todos los acontecimientos a nivel interno y externo que iban a acontecer, junto al Arquetipo que rige cada año y también los elementos que van a predominar. Recalcando que no es una consulta de adivinación sino una guía eficaz para que dirijas tu vida hacia el camino correcto. Con esta Cábala si quieres puedes quemar el karma en un día, si tu deseo es hacer algo por ti y así evitar alargar el sufrimiento producto del Ego y como consecuencia creando más caos a todos los niveles.

Este año, cabalísticamente, es el año 1 y va a regir el Arquetipo “La rueda de la Fortuna”, momento que nos invita a trabajar las locuras internas y vuelve el pasado para probarnos si estamos en sentimiento o emoción con los acontecimientos que se presenten y así poder trabajar para avanzar.

Especificando que quienes vengan con un número de karma 1 o lo tengan en su Misión de vida, serán los que tendrán mas movimientos, para dejar la sordera y ceguera e ir a su escucha interna. A las personas que no tienen este número como  karma, solo tendrán movidas en aquellas áreas aún no trabajadas que tengan el número 1 (familia, pareja, hijos, trabajo, etc). Con este estudio se ve claramente donde habrán estas sacudidas y se le informará del mensaje simbólico detrás de esa situación, para que sean conscientemente y llegar a la comprensión del mismo, para así transformar los pensamientos y, desde ahí tomar las decisiones correctas para avanzar o ir hacia atrás como la rueda de la fortuna creando más karmas y perdiendo su eje central de conexión con su Ser.

Recalcando que, del mundo exterior, tanto a nivel de gobiernos, religiones, organizaciones y dentro de todo esto, seguirán las manifestaciones, actos bandálicos y todo el caos hasta aquí vivido seguirá vigente. Aunque sean años fuego y este se haga presente en algunos niveles (a nivel interior y exterior), este año el elemento agua tendrá mas protagonismo, es así que en la naturaleza habrán desbordamientos, posibles maremotos, inundaciones, etc.

Para las personas que se dejen arrastrar por la emoción, el cuerpo se verá alterado con enfermedades u órganos que rigen estos años hasta el 2020 (problemas oculares, huesos, corazón, oídos, etc. En la consulta según el número que tenga de karma la persona, se le dará más orientación para poder estar atentos).

Si se está en caos interior el caos exterior te quemará, ya que lo que no tenemos dentro no se puede reconocer fuera. Por eso es necesario entrar ya en conocimiento para adquirir consciencia y no actuar desde lo visceral. Para así dejar los juicios y comenzar a actuar desde nuestro interior. Desear que lo de fuera cambie pero no desde la inflexibilidad y la irritación, ya que la verdad nos lleva a la comprensión de todo.

Como ciclo de nacimiento, vida, muerte y nueva encarnación. En la Cábala también existe un concepto cíclico de reencarnación que significa literalmente: rueda del alma (Samsara). Pero si observamos una rueda con detenimiento vemos que hay algo que no cambia: el centro de la rueda. Todo gira alrededor de este núcleo, del eje central como motor inmóvil. “El sabio perfecto es el que ha alcanzado el punto central de la Rueda y permanece unido al Medio Invariable en unión indisoluble”. Muchos buscamos ese centro, que se encuentra sin duda en nuestro interior y que es nuestra esencia genuina. A lo largo de nuestra vida el escenario se ha  renovado muchas veces pero el ser que realmente somos está esperando nuestro retorno. La consciencia, presente en los sentimientos, se ofusca fácilmente al irrumpir una emoción, nos habla de un estímulo que nos desplaza de nuestro centro y que nos descentra.

Cuando estés abajo no esperes pasivamente a que las cosas mejoren y trabaja activamente en escucharte para trasformar tu situación. La Rueda nos impulsa para que no perdamos la Fe ni nos desanimemos frente a la adversidad. Es parte de la vida, los cambios se aceptan con Amor y aceptación, porque es lo que pediste para evolucionar.

Por eso se debe estar en conocimiento, para entender y actuar en consciencia y no por impulso, así evitando el sufrimiento que es a causa del desconocimiento, ya que lo que nos provoca realmente dolor no es lo que conocemos sino justamente lo que desconocemos. Solo así podemos ir hacia adelante como la Rueda avanzando y darnos la mayor Fortuna, el retorno a “TU ESENCIA”, cerrando ciclos para poder alcanzar ese 10 que es la culminación máxima del Árbol de la Vida y también del Arquetipo 19 que es “El Sol” y llegar al éxito en todas las fases de la vida, ya que se es flexible solo cuando llegamos a la verdad recordando como todo, que también un Sol que no está en equilibrio puede llegar a quemar internamente si se repiten las locuras del pasado.

Recuerda: “Año de prueba para que decidas ir hacia adelante o hacia atrás”

 

¿Qué es la Cábala?

La Cábala permite profundizar en el conocimiento de uno mismo, investigar cuáles son nuestras capacidades, alternativas y posibilidades; qué obstáculos y limitaciones nos vamos a encontrar a lo largo de la vida, así como también qué facilidades y ayudas van a salir a nuestro encuentro; cómo es nuestra manera de relacionarnos con cuanto nos rodea y de actuar en el mundo y un largo etcétera. Todo ese conocimiento de uno mismo proporciona una mejor comprensión de cuanto nos sucede y ha sucedido hasta ahora, dándonos asimismo unas pautas claras de lo que debemos aprender y modificar, no sólo para resolver los problemas con los que nos encontremos sino, sobre todo, para evolucionar conscientemente, transformarnos y realizarnos plenamente como seres humanos, contribuyendo de esta forma a la evolución y a la realización plena de la Vida en su conjunto.

La Cábala, además de estos objetivos relacionados con el autoconocimiento y el desarrollo personal, nos permite también evolucionar y ascender espiritualmente, un ascenso que supone tanto un desarrollo de nuestras capacidades humanas como una elevación de la conciencia, para así usar y desarrollar nuestras facultades, convirtiendo el saber cabalístico en una herramienta práctica y aplicable a todo tipo de situaciones de la vida cotidiana.

Los cabalistas no pretenden ser superhombres ni supermujeres, porque esto supondría estar al servicio del propio ego y no del Yo Superior y la Divinidad. A lo que sí aspiran es a ser mujeres y hombres realizados. Para lograrlo tienen que dejar atrás muchos apegos y ataduras, convirtiéndose, paso a paso y escalón a escalón, en una actualización individual del arquetipo cósmico Ser Humano que, en la actual etapa de evolución, está asumiendo la responsabilidad que realmente le corresponde para completarse y recuperar la unidad con el Todo.

La evolución espiritual y el logro de la Gran Obra es, a la larga, el destino de todas las personas, aunque cada una llegará a ello cuando le corresponda y haya alcanzado su máximo desarrollo como espíritu. Quien trabaja y se esfuerza por conseguir su propia evolución, tanto anímica como espiritual, constituye un avance respecto a la persona común, que progresa de acuerdo con pautas colectivas más lentas, con más avances y retrocesos, idas y vueltas.

 

“Si quieres el cambio en el mundo, se tú el Cambio”

Mahatma Gandhi

 

 

¿Qué beneficios me aporta esta Consulta?

1) Si es tu deseo con esta Cábala puedes limpiar tu karma en un día, tú te das el premio o el castigo.

2) A conocerte y entender todos los procesos por muy duros que hayan sido, cuál es el mensaje de fondo.

3) El intercambio que venimos mutuamente a trabajar con (padres, hijos, hermanos, parejas, compañeros de trabajo, etc.).

4) Por qué las relaciones de pareja no han funcionado.

5) Cuál es el desencadenante de tus patologías (si las tienes).

6) Ver de donde nacen tus carencias afectivas y financieras.

7) Ver tus pensamientos limitantes que te bloquean.

8) Lo que debes limpiar y no repetir del linaje y de qué linaje familiar estas copiando.

9) Qué es lo que te bloquea para hacer tu misión de vida.

10) Con tu estudio veremos en qué momento te encuentras y lo que debes transmutar.

Y un largo etc.

 

¿En qué se diferencia esta Cábala?

Es eficaz, precisa y te lo demuestra con creces en tu estudio.

Esta Cábala está en el conocimiento de muy pocos y no se trata de conceptos generalizados de números, sino de un estudio personalizado de cada uno de ellos referente a lo que cada Alma vino a transmutar.

Desmonta lo aprendido, pero te haces consciente del momento en que estás para que lo trabajes a consciencia.

No te dice lo que quieres escuchar, pero tu Alma te ha llevado al sitio correcto para que sanes y seas Feliz.

Una vez hecho el estudio, tu visión de la vida cambia y esto te permite ir puliendo esas partes fragmentadas de tu Ser.

Hay muchos testimonios comprobados de “el antes y el después” en sus vidas (de quienes realmente desean transformar sus vidas).

 

Datos que se necesitan para el estudio:

Fecha de nacimiento: Nos desvela el karma que has venido a transmutar.

Hora exacta de nacimiento: Nos hablará del trabajo puntual sea con una persona o una situación interna que venimos a pulir (es importante que si no sabes la hora exacta no la supongas).

Número de casa donde vives: Las pruebas que venimos a sanar con la familia (traer datos de casa anterior y actual, sólo número de entrada piso y puerta. No hay necesidad de aportar el nombre de la calle ni la dirección entera).

Número de matrícula de coche: Indica en qué dirección de tu vida te encuentras (si no tienes coche puedes traer el número de algún amigo que siempre te lleve en el suyo, o el de tu pareja, o número de autobús o tren que cojas siempre. Para las personas mayores la tarjeta de transporte).

Documento de identidad: Nos da la información sobre lo que más le va a costar a la persona trabajarse. Si tiene doble nacionalidad, dar la información de ambos documentos.

Teléfono móvil: La comunicación que tiene la persona con ella misma.

Fecha de nacimiento (solo año) de padres, hijos, pareja (si la tienes o has tenido): Nos indica el mensaje subliminal y el trabajo que vienen hacer estas personas en nuestras vidas mutuamente para evolucionar.

Lugar de Trabajo: Nos informa en el trabajo interior que se encuentra la persona en este momento y, si hay conflictos en el mismo, los mensajes que hay detrás de la relación con tu jefe, compañeros, etc. (al igual que con la dirección sólo es preciso el número de entrada, piso y puerta).

Lugares donde hayas realizado tus últimos estudios: Indica en qué estudio está la persona en su interior (poner en orden los dos o tres últimos estudios).

Por experiencia propia, siempre pedí saber la verdad y no atraer a mi vida ninguna energía que me alimente mi Ego para que éste me apartase de la realidad. La frase “pedid y se os dará” sólo se materializa cuando estamos dispuestos a cruzar el umbral y desde aquí llega a nuestra vida lo correcto y lo perfecto para ver nuestra  realidad y vivir en coherencia y verdad con lo decimos, sentimos y pensamos.

Te garantizo un trabajo impecable, avalado por quienes ya me conocen y solamente pido que vengan aquellas personas que deseen sanar y escuchar su Verdad.

Pero aquí no termina la consulta, una vez que ya eres consciente de todo, ya tu propio ser en todo momento con acontecimientos te hará consciencia de lo que debes transformar. Realmente más que una consulta es una sanación a tu “ESPIRITU” y un regalo a tu “ALMA”.

 

Tiempo de la consulta: 1:30h

Precio: 75 €

Si deseas una consulta on-line vía Skype (pago anticipado) por favor comunícalo al teléfono o al correo que están indicados en esta misma web. ¡Gracias!

 

¡¡¡TE ESPERO!!!