Círculo de Sanación ANAMA

csanacion

Esta actividad va dirigida a parejas, padres, hijos y mujeres u hombres singles que se encuentren atravesando, en diferentes áreas de su vida, conflictos y no encuentren la puerta de salida para una solución.

A veces, los seres humanos temen ser ellos mismos por miedo a perder sin darse cuenta de que ya se han perdido y han dejado muchas cosas en el camino. Son aprendizajes con un enfoque totalmente diferente. El sufrimiento existe por el desconocimiento, son proyecciones del Ego para someterte y no liberarte. Aquí reordenaremos ese puzle en  desorden de una forma totalmente diferente, porque con hechos evidentes tomarás consciencia y aquello que te parecía que no tenía solución, lo verás desde otra visión y se transformará en una bendición.

“La verdad os hará libre” Cuánta verdad!!!! Aquí comenzaras a vivir en sintonía con lo que piensas, dices y haces porque solo así puedes caminar por un nuevo sendero. Cada semana se habla de un tema diferente y se comienzan a trabajar los conflictos bloqueantes para la solución del problema, si ese es tu deseo. Por eso se pide que solo asistan aquellas personas que deseen de verdad apostar por vivir una vida plena. Las personas que sientan curiosidad pueden venir a ver y decidir…

Qué se trabaja en el círculo:

  • Memoria Transgeneracional: La mayoría de las veces, lo que sabemos no es el problema sino lo que no sabemos (limpieza de memorias y patrones de repetición del linaje, etc.)
  • Patrones de Conducta: Agresividad, depresión, desgana, etc. Buscar su origen, hacer consciencia y sanarlo.
  • Protocolos de perdón: No se puede hacer un perdón generalizado, es absurdo… se trabajará uno a uno en base a cada persona y situación y cuando entiendas el fondo real se convertirá en una bendición, no lo crees? pues experiméntalo…
  • El ser Abundante: No es buena o mala suerte, te compruebo con hechos de dónde radican tus conflictos vinculados con el dinero y tus creencias repetitivas y aprenderás a generar creencias constructivas referentes al dinero y a la vida. El que es pobre es porque tiene pensamientos pobres. Apuesta a partir de ahora por tu abundancia en todas las áreas de tu vida, no te lo crees? Pues tú te lo pierdes… no es crearte un subidón y luego un  bajón, sino que te hagas consciente de lo que te hace ser carente y de dónde fueron generadas.
  • Conocer qué trabajo venimos a hacer con nuestros padres, parejas, hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo, etc. mutuamente
  • Por qué y de dónde viene nuestra ansiedad a la comida o rechazo a  la misma.
  • Saber el mensaje oculto cuando te encuentras en tu vida con un no-reconocimiento, sea a nivel familiar o en diferentes áreas de tu vida.
  • El por qué las mujeres u hombres amamos demasiado.
  • El mensaje mutuo que hay detrás de los conflictos de parejas, cuál es la enseñanza y como tener relaciones equilibradas y felices.
  • Cómo generar estructuras familiares sólidas y evitar que nuestros hijos repitan, porque se genera el bulling (evítale a tu hijo este sufrimiento).
  • Por qué es necesaria la energía masculina, por qué se la debe integrar en la vida y que conflicto ocasiona sino se la reconoce.
  • El hombre maltratado también existe igual que la mujer y por qué.
  • Por qué no conseguimos las parejas adecuadas.
  • Las diferentes enfermedades desde donde tienen su origen emocional.
  • Romper esquemas mentales que bloquean nuestro fluir en la vida y entender mejor porque afuera se manifiestan muchas cosas que no podemos entender (cuando lo entiendes, dejas de juzgar y pasas más a bendecir).

Son interminables todos los temas que se abordarán. El objetivo es sanar y comenzar una nueva vida. No lo digo yo, lo dicen los testimonios reales de las personas que lo lograron porque apostaron por ellos mismos y mi compromiso es guiarte hacia el camino de tu despertar y que seas feliz!!!

Es hora de dejar de pensar solo en nosotros y hacer conciencia de que con nuestro cambio, afuera todo cambiará. Esto es un acto de responsabilidad, compromiso y Amor hacia ti y la humanidad.

Son  reuniones con un prisma diferente para un cambio inminente.

 

Día de la actividad: Martes de 17:00 a 20:30

Precio:

Si acudes entre semana: 150€/mes

Tiene precio ser feliz y sanarte? Sabes cuantas terapias y enfermedades y conflictos te vas a ahorrar?

Compromiso: Tú eres importante, dedica este tiempo para ti, las excusas solo existen cuando no deseas hacer algo para ti y esto ya indica un problema.

 

 

*Si hay personas interesadas en hacer la actividad en otro día de la semana ruego se pongan en contacto conmigo para poder organizarlo si es posible y hay un número suficiente de asistentes.

Atrás