Teléfono

+34 628.17.70.87

Correo electrónico

info@pilartoral.com

cabala3

Todos venimos a esta vida con un propósito y una misión a la Tierra, nos guste más o nos guste menos, venimos a trabajar muchas carencias y, muchos tratarán de buscar la felicidad para llenar estos vacíos a través del dinero, la pareja, los hijos, el trabajo, etc.

A veces esto es una felicidad efímera, porque cuando se nos quita alguna de estas cosas, pregúntate ¿eres feliz?. Y no es porque la felicidad no exista, a eso venimos, pero para llegar a ella debemos hacer el trabajo que cada uno eligió y con el que se comprometió.

Esta consulta te va a contar el cuento de tu vida. Aquel cuento que, en libre albedrío y en plena consciencia, decidiste terminar de escribir con un final feliz aquí y ahora, pero que casi todos olvidamos cuál era al pasar el velo.

Esta Cábala te va a decir qué locuras vienes arrastrando, tuyas y de tus ancestros, las herramientas propias (es decir, tu potencial interno) y las “herramientas” externas (padres, hijos, parejas, familia, jefes, etc.) que te van a ayudar para que recuerdes ese cuento. También te ayudará a entender esas piedras del camino, cómo interpretarlas desde el conocimiento y con sabiduría para que el Ego no tome protagonismo, ya que cuando sabemos la verdad esta nos hace libres y podemos elegir desde el amor, para no seguir dañando ni dañándonos…

Solo cuando llegas a la Verdad, vienen cambios importantes en todos los ámbitos de tu vida. Es entonces cuando tu balanza interna se equilibra y dejas de ser juez y verdugo a la vez. Dejas tu justicia y es ahí cuando das paso a la justicia Divina para que obre, ya que la verdad no existe pues todos la ven desde sus ideas distorsionadas de la vida y sus experiencias. La única verdad es que nadie te hace daño, solo te hieres tú mismo por no entender el cuento, y esto se transforma en inflexibilidad que es consecuencia de un sistema rígido de creencias que desde el ego te hace sentir víctima y buscar culpables. Desde aquí no se puede evolucionar, y esto lleva a hacer cada vez más locuras e ir hacia atrás. A veces, por desgracia, se debe aprender con acontecimientos abruptos como la enfermedad, roturas que dañan y entorpecen, accidentes y un largo etc., todo para ver si así se puede entender la vida de otra manera y llegar a leer las entrelíneas de ese cuento. Todo esto es lo que esta Cábala te ayudará a descifrar.

La vida te da dos caminos. Si por el que has elegido solo son obstáculos y sufrimiento es hora de escoger el camino apropiado, el que te va a llevar a la Verdad, y esta solo se llega a través del conocimiento. Así evitas quedarte colgado buscando excusas y culpables de algo que tú escribiste y elegiste en libre albedrío. A veces se escoge la zona de confort para no avanzar porque es mejor mirar la paja del ojo ajeno que la propia. Solo puede haber una transmutación, cuando escuchamos y nos escuchamos. Esto nos hace salir de la dualidad de la oscuridad que rigen las perturbaciones en nuestra mente que lo único que hacen es desligarnos de nuestro ser cada vez más.

Solo es posible la liberación cuando tenemos la fuerza interior suficiente para encontrarnos con esos personajes de la travesía de nuestro cuento, saber su verdadera función entendiendo que, los peores personajes son los mejores maestros que muchas veces te empujan a la acción, ya que por falta de amor propio muchas veces se es incapaz de hacerlo por uno mismo/a. Es ahí, donde la nube mental en la que quedamos todos atrapados cuando pasamos el velo, nos permite que se abran las cortinas y ver un nuevo amanecer para que emerja nuestro Sol interno. Cuando llegamos a la verdad, esta nos libera, nos sana, nos ayuda a dejar los juicios, ya que estos son únicamente nuestros, y así emerge un nuevo Ser, se abre un nuevo mundo, se cierra un ciclo y ese 8 (como es arriba es abajo) comienza a funcionar en un equilibrio perfecto porque aquello que se emana es aquello que se recibe.

Uno mismo se da el premio o el castigo. Termina tu cuento con ese final feliz que dejaste escrito en los registros de tu Alma, esta Cábala te lo recuerda… ¿TE ATREVES?

¿Qué beneficios te aporta esta consulta?

Si es tu deseo, con esta Cábala, puedes limpiar tu karma en un día. Tú te das el premio o te sigues castigando.

A conocerte y entender todos los procesos por muy duros que hayan sido y cuál es su mensaje de fondo.

El intercambio que venimos mutuamente a trabajar con los padres, hijos, hermanos, parejas, compañeros, etc.

¿Por qué las relaciones de pareja no han funcionado? Porque se repiten las historias y cada vez más dañinas.

Cuál es el desencadenante de tus patologías (si las tienes).

Ver de dónde nacen tus carencias afectivas y financieras y por qué estamos rodeados, a veces, de personas con pensamientos similares.

Ver tus pensamientos limitantes que te bloquean.

Lo que debes limpiar y no repetir del linaje y de qué linaje familiar estás copiando.

Qué es lo que te bloquea para hacer tu misión de vida.

Ver, gracias al estudio cabalístico, en qué momento te encuentras y lo que debes transmutar.

Y un largo etc.

¿En qué se diferencia esta Cábala?

Es eficaz, precisa y te lo demuestra con creces en tu estudio.

Desmonta lo aprendido, pero te haces consciente del momento en que estás para que lo trabajes a consciencia.

No te dice lo que quieres escuchar, pero tu Alma te ha llevado al sitio correcto para que con evidencias veas tu Verdad.

Una vez hecho el estudio tu visión de la vida cambia y esto te permitirá sanar esas partes fragmentadas de tu Ser.

Hay muchos testimonios comprobados de “el antes y el después” en sus vidas (de quienes realmente desean transformarlas).

Datos que se necesitan para el estudio:

Fecha de nacimiento.
Hora exacta de nacimiento.
Número de casa donde vives: solamente números de entrada, piso y puerta, no direcciones (si es posible de la casa anterior también).
Número de matrícula del vehículo: si no tienes vehículo puedes traer el número de algún amigo que siempre te lleve en el suyo, o el de tu pareja, o el número de autobús o tren que cojas siempre. Para las personas mayores la tarjeta de transporte.
Documento de identidad o NIE. Si tienes doble nacionalidad aportar la información de ambos documentos.
Número de teléfono móvil.
Fecha de nacimiento completa de padres, hijos, pareja (si la tienes o has tenido, las relaciones que te han marcado más con un máximo de tres).
Lugar de trabajo: al igual que con la dirección de tu vivienda solo es necesario el número de entrada, piso, puerta, etc.
Lugares donde hayas realizado tus últimos estudios: No es necesario poner la formación ni la dirección, de nuevo, solo es necesario el número de entrada, piso, puerta, etc. (Poner en orden los dos o tres últimos estudios).

El tiempo de consulta es de aproximadamente de: 1:30h a 2h. Puede ser presencial u on-line.

Solicita tu consulta de Cábala aquí