Armonización Integral para Liberación y Sanación

¿Qué trabaja la Armonización Integral para Liberación y Sanación?

  1. Equilibra, a través de nuestros principales meridianos, los 72,000 nadis que tenemos en el cuerpo.
  2. Armoniza cuerpo, mente y espíritu.
  3. Experiencias místicas profundas si la persona está en apertura y deja su Ego a un lado.
  4. Restablece nuestra paz interior.
  5. Útil para liberar miedos, bloqueos, resistencias…
  6. Con esta técnica se extraen larvas de nuestro campo energético.
  7. También para exorcismos, si el caso lo amerita (consultar condiciones).
  8. Te libera de las cargas familiares que no te corresponden, también estancamiento para no avanzar.

Al armonizarse la persona evita también futuros desequilibrios en su salud, entre otros.

¿Para quién está recomendada esta técnica?

Recomendada a todo tipo de personas, incluso niñ@s (para que encuentren bienestar y equilibrio). No perjudica en nada, todo lo contrario…

Esta armonización es ideal para aquellas personas que, después de hacer una consulta de Cábala, ya son conscientes del trabajo a realizar, y puedan aprovechar para pedir lo que deseen liberar y lo que deseen obtener en lo más profundo de su corazón.

¿Qué es la Armonización Integral para Liberación y Sanación?

Este año 18 que cabalísticamente representa el Arquetipo La Luna, es un año que viene a trabajar el inconsciente, tanto personal como colectivo (por eso tantas manifestaciones, muertes, asesinatos… todo lo oculto se está poniendo en fase, y un largo etc.), para probarnos y enfrentarnos con nuestra propia oscuridad, ya que aquello que nos mueve del exterior en todas las fases se alberga dentro de nosotros. Es nuestro “ángel caído”, nuestro Ego (miedo, opresión, no avanzar, retraimineto, huir para no solucionar, tristezas, conflictos no solucionados, enfermedades, entre tantos más).

Estos aconteciminetos nos van a dar la oportunidad de avanzar hacia adelante como el Arquetipo de la “Rueda de la Fortuna” o ir hacia atrás como el arquetipo de “El Loco”, regresando a las mismas locuras y, si alimentamos al Ego mucho en esa inconsciencia, se inclinarán a hacer justicia con sus propias manos. Como año 8 se nos invita a estar en equilibrio en nuestra balanza interior para que la Justicia Divina intervenga y crees Dharma y no Karma.

Muchas personas se encuentran al límite y las presiones a nivel personal o del exterior hacen que nuestro cuerpo, mente y espíritu estén desarmonizados, y esto hace que deseen encontrar una vía para recobrar su bienestar y equilibrio interior.

Este año se mueve mucha rabia, envidia, frustraciones personales y un largo etc. Como año fuego que también lo es, hay personas que han elegido transformar su vida y, a veces, son presas fáciles de energías negativas enviadas por otros provocando daños en nuestro campo energético; y otras que se encuentran en total desequilibrio, a veces, son presas de fácil acceso de entidades o pensamientos tóxicos.

Esta armonización es un conocimiento transmitido de maestro a alumna, la cual ahora en ese compromiso que adquirí ofrezco trabajarlo con Amor, respeto y total integridad por el bien de los demás, y lo pongo a disposición para aquellas personas que sientan este llamado a armonizarse y que sean ellas mismas las portadoras de compartir esta gran experiencia que cada un@ vivirá en base a lo que su alma le quiera hacer experimentar

Visitas de 40 minutos de duración aproximada.

Importante: preferible traer ropa clara este día y venir sin perfumes.