Aprende a descifrar las señales que te envía el cuerpo

escucha

 

“INVIERTE EN CONOCIMIENTO PORQUE LA IGNORANCIA ES CARA”

Este refrán encierra una gran verdad la cual te descifro lo que deseo transmitir , el ser ignorante no es una ofensa, es estar en desconocimiento de información en todos o algunos aspectos de nuestra vida. Estar en conocimiento te hace estar consciente y atento, es ver la vida como un escenario y convertirte en un puro observador de tu mismo y de los demás y de aquellos personajes que no debes imitar, es aprender a descifrar los mensajes ocultos del diario vivir, y tener la destreza y decisión de ser tú mismo.

Entrar en esta consciencia te da poder sobre ti, para que puedas encajar las piezas del puzle correctamente, y tener la habilidad de poner cada pieza ( circunstancia, personas, etc.) en el lugar correcto. En el mundo material que vivimos, han alejado al ser humano del verdadero concepto de lo que es “SER FELIZ”, solo han llenado esa parte visceral-emocional-material, pero luego cuando se toca la realidad, te encuentras con un profundo vacío y desconexión a esa parte que es el principal problema de grandes males “El Corazón y por consiguiente al Amor”…….

Invertir en información, es apostar por ti, es evitarte sufrimiento, dolor, enfermedad, conflictos, soledad, es vivir en conocimiento y consciencia a una información que puede transformar tu vida y poder crearla de una manera sabia y Sana. El ser humano muchas veces prefiere invertir en vanidades sin mirar precios en las cosas efímeras, pero cuando es para nuestra” Salud Interior” en todos los niveles, se restringen y no son conscientes que la verdadera abundancia consiste primero en nuestro Interior para que se manifieste en el mundo exterior.

“Puedes ser rico y tener carencias, o puedes tener carencias materiales y ser muy rico”

El ser humano se ha hecho un ser mecanizado, que funciona como un robot recibiendo, cediendo, y dando poder a la mente, en lugar de ellos dominarla, y han perdido la conexión de escuchar a su su corazón, y cuando lo sienten se asustan.

Este curso tiene aparte de información muy útil, ayudarte para abriros a ser humildes, a veces se cierra el corazón y desde ahí nadie puede ayudar a nadie, porque les da verguenza pedir ayuda, manteniendo la imagen falsa de seres felices, y están hundidos de dolor , escapando a la posibilidad de permitirte en primera persona sanar, y compartir con otros algo que ayudará a ambos, esto es un acto de Amor…

Temas del Curso:

1) La inflexibilidad hacia mi y hacia los demás de que patrón copiado me viene, como se manifiesta y como se reconoce en el cuerpo, según donde se manifieste la dolencia hay una información, no de libros sino de la vivencia de cada persona relacionada en algún echo con su vida.

2) Porque mi cuerpo me pide dulces en momentos puntuales, de donde vienen esas memorias? y luego porque me siento culpable?

3) Porque tengo ansiedad en comer, con que personas y en que momento ( este es el primer paso para comenzar a cambiar tus hábitos de alimentación)

4) Cuando comienza una enfermedad, y cual es el detonante que lo saco a la superficie.

5) Dime como Amas y te digo cuales serán tus dolencias.

6) Meditación guiada con cada parte de tu cuerpo, así veras por ti mismo como tu cuerpo te responde, y te guiare a escuchar la respuesta.

Fin de Semana o mediados de semana: Presencial, On line, e Individual

Duración: 4:30 horas

Precio: 70.00 euros

         “DE LAS MENTIRAS QUE VIVES, TE LO RECORDARA TU CUERPO”

Por favor escribe o llama si deseas más información del curso, se realiza también vía on-line con previo pago o individual presencial.

Atrás